San Juan, Puerto Rico – La Policía activó la Alerta Rosa por la desaparición de Diana Michelle Villanueva Bonilla, una joven de 25 años desaparecida desde el pasado 19 de enero, informó el Comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.
Villanueva Bonilla fue vista por última vez saliendo de su hogar en el sector Guarido del barrio Espinosa en Dorado. Fue descrita como 5’4” estatura, de tez trigueña, ojos color marrón y cabello negro. La joven tiene tatuajes distintivos: un emoji de un diablo en la espalda baja y palomas en sombras en el lado izquierdo del cuerpo.
La familia de Villanueva Bonilla informó a las autoridades sobre su desaparición ayer y las autoridades ya iniciaron la investigación y la búsqueda de la joven.
Es importante destacar que la Alerta Rosa no sustituye la investigación en curso por parte de la Policía. Más bien, se trata de una herramienta adicional diseñada para movilizar a la comunidad en la identificación de cualquier información relevante que pueda apoyar el trabajo ya iniciado por las autoridades.
En un llamado a la cooperación ciudadana, el Comisionado López Figueroa instó a cualquier persona con información sobre el paradero de Villanueva Bonilla a comunicarse de manera confidencial a la línea 787-343-2020, al 787-793-1234 extensiones 2463 y 2464, al sistema de emergencias 9-11, o dirigirse al cuartel de la Policía más cercano.