San Juan, 6 de octubre – A un hombre que agredió a su vecino de 92 años con un bate en medio de una discusión por unos escombros en el barrio Campanilla de Toa Baja se le fueron radicados cargos criminales ayer en el Tribunal de Bayamón.
Contra Ángel Alberto Serrano Rosario, de 64 años y residente en Toa Baja, se radicaron cargos por violación a la Ley de Armas, agresión grave y maltrato a personas de edad avanzada, informó la Policía.
El caso fue llevado ante la jueza Catherine Brunell, quien determinó causa en todos los delitos, señalando una fianza global de $225 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.
El hombre de 92 años resultó con heridas en la cabeza, brazo y pierna izquierda
realizadas con un bate. Mientras que Serrano Rosario resultó con hematomas en el brazo y rodilla derecha, propinadas con un tubo.
El agente Ramón Torres, bajo la supervisión del sargento Luis Marrero ambos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, consultó el caso con el fiscal Roberto Hernández, quien ordenó radicar los cargos correspondientes.