Contáctenos

NEGOCIOS

Plaza Del Caribe está de aniversario

El centro comercial ponceño celebra 30 años de apertura

Publicado

on

Plaza Del Caribe. (Suministrada)

San Juan, 30 de agosto – Plaza Del Caribe se prepara para celebrar en grande sus 30 de años de apertura con una gran variedad de actividades para agradecer a los clientes el patrocinio por las pasadas tres décadas. 

Habrá eventos de música y baile, sábados de lectura y pintura y desfiles de moda, así como el reconocimiento del ganador de este año del Corazón de León el viernes, 30 de septiembre.

“Hace 30 años que abrimos nuestras puertas al público y desde siempre, nuestro compromiso ha sido para con todos nuestros visitantes y la comunidad. Como todos los años y en nuestros aniversarios, resaltamos la labor comunitaria y reconocemos a nuestros héroes, así como una diversidad de actividades que organizamos para todos en la familia”, señaló Edwin Tavárez, gerente general de Plaza Del Caribe en comunicado de prensa.

Del 1 al 30 de septiembre el público podrá participar de diversas actividades a través del centro comercial. En el pasillo de Macy’s, en el primer nivel, ubicará un área de “Photo Opp” con motivo de los 30 años. En la parte posterior del Atrio Central, pasillo de Me Salvé, ubicará un mural conmemorativo, donde las personas podrán dejar sus recuerdos y vivencias escritas. Por último, habrá una urna en el Atrio Central con regalos y el público podrá participar de un sorteo para llevarse los mismos. Para poder participar pueden visitar la urna ubicada en Atrio Central, escanear el QR Code y completar la información solicitada. De igual forma, en el Centro de Servicio al Cliente puede completar la información con un personal designado o a través de un Facebook Lead Generation que le puede aparecer de forma aleatoria en la red social.

Además, del 1 al 30, quienes visiten los establecimientos y restaurantes participantes, podrán degustar el Mojito Ponceño, una creación del mixólogo Daniloh Vázquez en conmemoración del aniversario de Plaza Del Caribe. El Mojito Ponceño tiene una base de quenepa, ron, hojas de mentas y limón, entre otros ingredientes. Como parte de esta iniciativa, las personas que degusten el mojito tendrán la oportunidad de ganar una PLAZA Gift Card de $300. Para más información sobre los lugares participantes y cómo participar por la tarjeta de regalo, pueden visitar la página web www.plazadelcaribe.com.

Todos los jueves de septiembre se realizarán los Music Sunsets a partir de las 5:45 p.m. Dentro de la oferta habrá tributos a Gilbertito Santa Rosa, Selena Quintanilla y Juan Gabriel, así como la participación de Back to the 80’s. Para asistencia se requiere reservación a través del PLAZA App.

Para los niños habrá actividades los miércoles y sábados. Todos los miércoles, podrán conectarse vía Facebook Live en la página de Plaza Del Caribe a las 8:30 p.m. para la lectura de cuentos de niños antes de dormir. Estas lecturas estarán a cargo de Frances Bragan Valldejuly y algunos de los títulos que se leerán, de su autoría, serán: El Satito Borikén, Mis Noches en el Museo y Mi Primer Día en la Escuela, entre otros. Mientras que todos los sábados de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. habrá lectura de cuentos y taller de pinturas en el área de Safari Del Caribe. Para participar de estos talleres es necesario presentar recibo de compras de cualquier tienda de niños y reservar a través del PLAZA App.

Asimismo, del 19 al 25 de septiembre se llevará a cabo Arte Moda, evento donde se reunirán 13 diseñadores del patio quienes presentarán y tendrán en exhibición sus creaciones inspiradas en íconos populares de los municipios del área sur y suroeste de la isla en colaboración con San Juan Moda. Como parte de este evento habrá desfiles de moda, exhibición de vestidos y competencia de costuras, entre otros.

Del 29 de septiembre al 2 de octubre, se celebrará el evento Tu Comunidad tiene una PLAZA, donde 12 entidades sin fines de lucro estarán orientando y educando sobre sus servicios a la vez que el público podrá realizar donativos. Algunas de las entidades participantes serán: Centro Pro-Vida Independiente (CEPVI), Centro Deambulantes Cristo Pobre, Fundación Stefano, Asociación Criadores Finches PR, Rayito De Esperanza, Susan G. Komen, Mente Activa, Club de Leones Distrito 51, Instituto Ponceño Síndrome Down, Inc., Departamento Salud – CTS Ponce – División Servicios Personas con Discapacidad Intelectual, Cuerpo de Bomberos de PR.

Por último, el 30 de septiembre se llevará a cabo a las 6:30 p.m. el evento de reconocimiento de Corazón de León, donde el centro comercial honrará la labor voluntaria de esa persona nominada por el público durante el mes de agosto. De igual forma, el evento servirá para reconocer la trayectoria de empleados del centro comercial que llevan 30 años trabajando y será el cierre de las festividades de los 30 años de Plaza Del Caribe.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter