San Juan, 6 oct (EFE News) – La cadena de farmacias Walgreens y la tenista Mónica Puig han llegado a acuerdo por el cual la jugadora y medallista olímpica será la cara de la empresa en Puerto Rico.
Prestará su imagen para apoyar diversos esfuerzos como campañas de vacunación y bienestar, entre otras.
«Estamos orgullosos de contar con el apoyo de Mónica como representante de Walgreens en Puerto Rico. Es una joven que refleja los valores de nuestra marca – comprometida con su pueblo, accesible, confiable, respetada y querida – y tendrá un rol instrumental en nuestros planes de acción a servicio de las comunidades en donde estamos presentes. Nuestra campeona tiene nueva casa en Walgreens», dijo Eileen Ortega, Directora de Operaciones Walgreens Puerto Rico, en un comunicado difundido este martes.
Por su parte, Mónica Puig comentó que estaba «emocionada y orgullosa en ser parte de la gran familia de Walgreens en Puerto Rico. Desde que era niña, Walgreens ha sido como un segundo hogar para mí y mi familia. Al igual que cientos de miles de familias puertorriqueñas, cuento con ellos para ayudar a mantenerme en condiciones óptimas. Además de su farmacia, servicios y productos, Walgreens se preocupa por el bienestar de todos con sus programas y campañas de salud».
«Walgreens es parte importante de mi vida. Consigo todo lo que necesito en un mismo lugar: medicamentos con y sin receta, productos para el cuidado de mi piel, regalitos, alimentos y antojitos incluyendo para mis mascotas, ¡y especialmente mis chocolates!», aseguró.
«Apoyo todo lo que impacte positivamente a mi gente y mi isla, y por eso me uno a Walgreens, porque quiero ser parte de su compromiso con Puerto Rico, aportando a una mejor calidad de vida», concluyó Puig.