San Juan (16 de marzo de 2020) – Reconociendo el impacto económico que tiene la situación de emergencia en Puerto Rico a consecuencia del coronavirus (COVID–19), FirstBank anuncia un Plan de Alivio Económico para préstamos personales, tarjetas de crédito, financiamiento de autos, líneas de crédito, préstamos personales pequeños a través de Money Express, préstamos hipotecarios, préstamos y líneas de crédito comercial.
Para recibir orientación o conocer los requisitos para acogerse al Plan de Alivio Económico, los clientes podrán llamar a FirstLine Solutions Center al (787) 725-2511, los siete días de la semana de 6 a.m. a 12 a.m.
En el caso de los préstamos y líneas de crédito, los clientes deberán comunicarse con su oficial de relación.
“Conscientes de esta difícil situación y de cómo puede afectar a todos los residentes de la isla, hemos diseñado un Plan de Alivio Económico para nuestros clientes. Si te has visto afectado por la situación debido al recorte de jornada laboral o pérdida de ingreso, estaremos proveyendo un alivio temporero de sus compromisos financieros de préstamos y arrendamientos de autos, préstamos personales, tarjetas de crédito, líneas de crédito de individuos, préstamos personales de Money Express, préstamos y líneas de crédito comercial. En el caso de los préstamos hipotecarios, las ayudas disponibles dependerán de su tipo de préstamo”, explicó Aurelio Alemán, presidente y principal oficial ejecutivo de FirstBank.
Los productos y servicios ofrecidos por FirstMortgage están sujetos a aprobación y/o disponibilidad de crédito. FirstMortgage es una división de FirstBank Puerto Rico. Miembro FDIC. Equal Housing Lender. El Plan de Alivio Económico está sujeto a ciertos términos, condiciones y restricciones.