San Juan, Puerto Rico – Los Criollos de Caguas adquirieron al guardabosque prospecto de la organización Chicago Cubs, Brennen Davis, de cara a la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
Es el segundo jugador importado confirmado por la Yegüita, que buscará recuperar el título del béisbol invernal boricua.
“Brennen Davis es un jugador bien versátil, que este año perdió tiempo de juego ya que tuvo una lesión. Ahora está cien por ciento saludable. La organización de los Cubs confía en que pueda venir a Puerto Rico, que tenga una excelente temporada y se pueda preparar para el 2024”, detalló Jesús “Motorita” Feliciano, gerente general del equipo.
Será la primera presentación de Davis en Puerto Rico. El jugador cuenta con cinco temporadas de experiencia en Minor League, incluyendo tres en triple A. Tiene 23 años y ha cubierto todas las posiciones de los jardines. Es natural del estado de Arizona y fue seleccionado en la segunda ronda del draft del 2018.
“Con los jugadores que tenemos, que son versátiles, creo que encajaría muy bien con el equipo ya que conoce a varios de nuestros jugadores”, aseguró Feliciano.
Los Criollos abren la temporada el 4 de noviembre, cuando reciban a los Leones de Ponce en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.