Contáctenos

DEPORTES

Posponen premiación del Copur ante alza en contagios de covid-19

La presidenta del organismo pospuso la gala “hasta que tengamos un panorama más seguro”

Sara Rosario, presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (Foto: Marcos Caballero/Copur/Archivo)

San Juan, 20 de diciembre de 2021 (EFE) – El Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) anunció este domingo que pospone la gala de la Premiación Olímpica para prevenir la propagación del covid-19, cuya tasa de positividad supera hoy el 12.5 %.

“Debido al aumento de casos positivos a covid en Puerto Rico, deseamos notificarles que pospondremos la celebración de la 55ta Premiación Olímpica hasta que tengamos un panorama más seguro”, dijo la presidenta del Comité, Sara Rosario Vélez.

Esta gala, que honra las ejecutorias de los atletas y personalidades del deporte puertorriqueño, estaba programada para el próximo miércoles, día 22, desde las 6:30 p.m. en el Conservatorio de Música de Puerto Rico.

Rosario Vélez insistió en que para ellos la salud “siempre será una prioridad” y que ya habrá “otra oportunidad para premiar los éxitos de Tokio 2020 y Cali 2021”.

El Departamento de Salud reportó hoy una nueva muerte por el covid-19, un hombre de 83 años sin vacunar, lo que eleva la cifra de fallecimientos desde el inicio de la pandemia a 3,285, así como más de 870 casos positivos entre pruebas moleculares y de antígenos.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: