San Juan, EFE – El artista urbano Miky Woodz, fue seleccionado ayer por los Piratas de Quebradillas en el turno número 7 de la segunda ronda para formalizar su entrada al Baloncesto Superior Nacional (BSN).
«El trapero Miky Woodz jugará con los Piratas de Quebradillas tras ser seleccionado en el séptimo turno de la segunda ronda del Sorteo de Nuevo Ingreso 2023», anunció en su cuenta de Twitter del Baloncesto Superior Nacional y el baloncesto de Puerto Rico.
El nuevo dirigente los Piratas de Quebradillas, Rafael “Pachy” Cruz, dijo que Woodz es una selección “gerencial” y que está comprobando la disponibilidad del músico para jugar en las canchas del BSN, según medios locales.
“Sabemos que él está muy comprometido con su profesión y eso lo respetamos. De la misma manera, sometió su nombre al sorteo, que es algo que siempre quería hacer. Espero que lo podamos contactar lo antes posible para ver de qué manera podemos hacer que todo trabaje”, señaló Cruz.
Asimismo, indicó que el club está ayudando a Miky Woodz a lograr su sueño de formar parte del escenario deportivo al máximo nivel en Puerto Rico.
El sorteo de nuevo ingreso arrancará el 22 de marzo.
El artista –de nombre Miguel Ángel Rodríguez Rivera– de 31 años y oriundo de Carolina, estudió en la universidad de Penn State y juega con los Gigantes de Carolina de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña.
El BSN contará con la participación de 12 equipos para la temporada 2023, los Atléticos de San Germán, Cangrejeros de Santurce, Capitanes de Arecibo, Gigantes de Carolina, Grises de Humacao, Indios de Mayagüez, Leones de Ponce, Mets de Guaynabo, Osos de Manatí, Piratas de Quebradillas y los campeones Vaqueros de Bayamón.