San Juan (EFE) – La Policía informó este domingo que está investigando una querella de agresión presentada por el exbaloncestista Omar «Puruco» Látimer contra el presidente de la Cámara, Rafael «Tatito» Hernández.
Según el querellante, Hernández lo agredió con las manos en el hombro izquierdo en la tarde del pasado viernes, 15 de septiembre, durante una actividad en la cancha bajo techo del residencial Luis Llorens Torres, en Santurce.
El caso fue referido a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones de San Juan.
«Tatito» Hernández ha negado la agresión y ha denunciado que Látimer mantuvo «un comportamiento errático, destemplado, agresivo y violento durante todo el incidente».
«Ni este servidor ni ningún miembro de la Cámara de Representantes agredió al señor «Puruco» Látimer», subrayó en declaraciones escritas.
Por su parte, el exbaloncesistista escribió en una publicación en Facebbok: «Jamás le bajaré la cabeza a nadie ni mucho menos le rindo pleitesías a ningún hijo de vecino por su posición (…) A mí nadie me manda a callar».
«En este país la gente vive sumisa y le teme a estos charlatanes. Pero yo no, si ellos tienen poder nosotros también los tenemos. Aunque seamos pocos luchando por un mejor PR. Vamos con todo hasta la última consecuencia. Cuando usted está claro en lo suyo no existe nadie que te quite la razón», agregó.