San Juan, 4 de mayo de 2022 – Cuatro días después de su pleito mundialista Amanda Serrano y Katie Taylor siguen dando de qué hablar.
Hoy se informó que la pelea televisada por el sistema pague por ver acumuló 1.5 millones de suscriptores en 170 países. El número es el mayor para una pelea de boxeo femenina, según informó en redes sociales la empresa DAZN encargada del ‘pay-per-view’.
“Taylor vs. Serrano tuvo una audiencia sin precedentes de 1.5 millones de personas en DAZN logrando una noche de récord de audiencia para el boxeo femenino. Los aficionados sintonizaron DAZN en más de 170 mercados de todo el mundo para convertir el evento del 30 de abril en la emisión de boxeo femenino más vista de la historia”, compartió DAZN en su cuenta de Twitter.
La pelea dominada por la irlandesa en una controvertida decisión dividida se realizó en la llamada meca del boxeo, el Madison Square Garden de Nueva York, ante un lleno total. Unos 19 mil fanáticos acudieron a la mayor cita del boxeo femenino hasta el momento.
Taylor (21-0, 6 KO) puso en juego sus cuatro títulos de peso ligero ante Serrano (42-2-1, 30 KO).
La boricua se mostró agradecida por el logro y utilizó su cuenta de Twitter para agradecer una vez más a los fanáticos por el apoyo.
“Gracias a todos los hermosos fans. Ustedes lo pidieron y nosotras lo cumplimos. Apuesto a que puedo hablar por @KatieTaylor al decir que los queremos y los apreciamos a todos y cada uno de ustedes. La vida se trata de dar a los que amas. Y nosotras amamos a nuestros fans”, escribió la boricua.
Taylor vs. Serrano saw an unprecedented audience of 1.5M on DAZN to achieve a record-breaking viewership night for women’s boxing. Fans tuned in on DAZN across 170+ markets worldwide to make the April 30 event the most watched female headlined boxing broadcast ever in history. pic.twitter.com/RRPQU8Dz33
— DAZN (@dazngroup) May 4, 2022