La boxeadora puertorriqueña se prepara para la revancha contra Katie Taylor
TAMPA, Florida – Anoche, Amanda Serrano dominó a Stevie Morgan y obtuvo una victoria por nocaut técnico en el segundo asalto, declarándose lista para la revancha con Katie Taylor.
Tras la victoria, Serrano se dirigió a las cámaras y envió un mensaje claro a Taylor, con quien se enfrentará nuevamente en menos de cuatro meses.
«Hola Katie — Estoy lista para el 15 de noviembre», dijo Serrano. «No puedo esperar para estar contigo de nuevo en el ring. Vamos a demostrar que las mujeres pueden pelear, montar un espectáculo y vender. Estoy emocionada de estar contigo otra vez».
Serrano también prometió: «Y esta vez será muy diferente».
Desde el inicio del combate en la Amalie Arena de Tampa, Florida, Serrano mostró su superioridad. La boricua, apoyada por la mayoría de los aficionados, no tuvo problemas para vencer a Morgan.
Amanda Serrano TKOs Stevie Morgan with a barrage of punches in RD2; Serrano moves to 47-2-1 with 31 KOs 🇵🇷 #SerranoMorgan | #PaulPerrypic.twitter.com/ms1VbGVVXx
— RINGOFHIGHLIGHTS (@ringofhighlight) July 21, 2024
Con un vendaval de golpes que no dio respiro a su oponente, Serrano obligó a la réferi a detener la pelea tras unos 40 segundos del segundo asalto debido al constante castigo sin respuesta que estaba infligiendo.
Con mucha más experiencia que Morgan, Serrano la persiguió por todo el ring, conectando en todo momento y cerrando los espacios en el segundo asalto con combinaciones a dos manos, especialmente al cuerpo. Aunque Morgan intentó reaccionar, el volumen y la precisión de los golpes de Serrano fueron determinantes.
En su primer enfrentamiento en abril de 2022, Taylor ganó por decisión dividida, aunque muchos fanáticos y críticos consideraron que la pelea fue muy cerrada y que Serrano podría haber ganado.
Una diferencia clave en la revancha podría ser la preparación física de Serrano. La campeona compartió que contrató a un nutricionista para su pelea contra Morgan. Mantener esta nueva dieta podría ser crucial para que «The Real Deal» logre vengar su derrota ante Taylor.
El primer encuentro entre Taylor y Serrano se realizó ante un Madison Square Garden lleno y una audiencia global récord de 1.5 millones de espectadores por el servicio de ‘streaming’ DAZN. Con la promesa de una pelea «muy diferente» en noviembre, los fanáticos del boxeo pueden esperar otra noche emocionante.