El partido se llevará a cabo este domingo, 8 de diciembre, en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina
San Juan, Puerto Rico – La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) se prepara para un evento histórico con el regreso del formato de Nativos vs. Importados en el Juego de Estrellas 2024-25, después de más de cuatro décadas de ausencia. La Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico (APPPR) reveló este jueves las listas de jugadores que integrarán ambos equipos para el enfrentamiento que se llevará a cabo este domingo, 8 de diciembre, en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.
El equipo Nativos, bajo la dirección de Edwards Guzmán (Gigantes), contará con destacados jugadores de las diferentes franquicias de la liga, incluyendo a Emmanuel Rivera (Indios), Isan Díaz (Indios), Vimael Machín (Criollos), Luis Vázquez (Criollos), Danny Ortiz (Indios), Rubén Castro (Cangrejeros) y Bryan Torres (Gigantes). Los lanzadores del equipo Nativos incluyen a Fernando Cabrera (Leones), Alex Claudio (Criollos), Jason García (Cangrejeros) y Eduardo Rivera (Cangrejeros).
Por otro lado, el equipo Importados, dirigido por Omar López (Cangrejeros), estará compuesto por figuras destacadas como Anthony Vilar (Gigantes), José Abreu (Senadores) y Chavez Young (Indios). El cuerpo de lanzadores estará integrado por Brady Tedesco (Senadores), Ricardo Gómez (Criollos), Joe Nahas (Criollos), Alexis Rivero (Leones) y Austin Bergner (Cangrejeros).
Este evento especial también rendirá homenaje a dos veteranos lanzadores, Ricardo Gómez y Fernando Cabrera, quienes serán reconocidos por sus sobresalientes trayectorias en el béisbol profesional de Puerto Rico.
Las festividades comenzarán a las 1:00 p.m. con un emocionante Juego de Estrellas de escuelas intermedias, seguido por un partido de sóftbol de celebridades a las 3:00 p.m. El enfrentamiento estelar, entre los equipos Nativos e Importados, iniciará a las 5:21 p.m. Los boletos para el evento ya están disponibles en Ticketera, invitando a todos los fanáticos del béisbol a ser parte de esta histórica celebración del deporte en la isla.