Chicago (EE.UU.) (EFE) – El serbio Nikola Jokic, líder de los Denver Nuggets, aseguró este viernes al acabar el partido en el que su equipo se impuso por 117-90 en el campo de los Minnesota Timberwolves que esta victoria, que redujo a 1-2 su desventaja en la serie de segunda ronda de los ‘playoffs’ de la Conferencia Oeste en la NBA, es «un poco mejor» que el MVP que recibió el pasado miércoles.
«Esta victoria es un poco mejor», dijo con una sonrisa Jokic en declaraciones al acabar el partido en la cadena ‘ESPN’, que transmitió el encuentro en directo a nivel nacional en Estados Unidos.
Jokic recibió el miércoles el tercer MVP de su carrera, aunque siempre ha dejado claro que su prioridad son los triunfos en equipo con los Nuggets, que el año pasado conquistaron el primer anillo de su historia.
«Sabemos lo que podemos hacer, sabemos que hemos estado en situaciones complicadas y sabemos que podemos remontar. Tenemos que jugar como campeones, con esa mentalidad», afirmó Jokic.
El serbio consideró que los Nuggets jugaron este viernes en Minnesota «de forma más simple», corriendo «más rápido» y siendo más agresivos que los Wolves.
Para Jokic, la receta para seguir triunfando en esta serie es «superar la mitad de campo en dos o tres segundos».
Tras perder los dos primeros partidos de la serie en casa, los Nuggets recortaron distancias a domicilio y recuperaron confianza de cara al cuarto encuentro de la serie, fijado para este domingo de nuevo en Minnesota.
TXT