San Juan (EFE) – Los Gigantes de Carolina, anunciaron este miércoles al armador Quinn Cook como su primer refuerzo para la campaña de Baloncesto Superior Nacional (BSN), que cuenta con dos sortijas de campeonato con los Golden State Warriors en el 2018 y Los Angeles Lakers en el 2020.
El campeonato comenzará el 3 de abril cuando los Gigantes de Carolina que son los campeones defensores de la Liga, se enfrentarán a los Vaqueros de Bayamón en el Coliseo Guillermo Angulo.
Asimismo, en la trayectoria de Cook destaca que jugó siete años en la NBA y que con los Warriors, el armador promedió 9,4 puntos con 2,7 asistencias por juego, mientras, con los Lakers hizo lo propio con cinco tantos y una asistencia por partido.
Además, en el 2023, el norteamericano jugó 14 encuentros con los Zhejiang Lions de la liga de baloncesto China, donde promedió 12 puntos y tres asistencias por juego.
Cook de 30 años y 6’2” de estatura, también participó durante cuatro temporadas en la G League, donde registró 23,4 y 6,5 asistencias en un total de 122 partidos.
El refuerzo se integrará a las prácticas del quinteto carolinense este viernes, 22 de marzo y estará en la presentación del equipo que será este sábado, en el Hipódromo Camarero, desde las 3.00 de la tarde.