Varios jugadores, incluidos Louis King y Jordan Bell, reciben suspensiones y multas; dos fanáticos son suspendidos para la temporada 2025
SAN JUAN, Puerto Rico – El Baloncesto Superior Nacional (BSN) ha anunciado una serie de sanciones como resultado de los incidentes ocurridos durante el sexto partido de la serie semifinal entre los Leones de Ponce y los Criollos de Caguas.
Entre las sanciones más severas, los jugadores Louis King y Jordan Bell han sido suspendidos por un juego cada uno y multados con $5,000.
Otros jugadores, incluidos Wil Martinez, Bryon Allen, Carlos López, Jonathan Han, Luis Rolón y Devon Collier, también han sido multados con $500 cada uno. La multa impuesta a Collier se debe a una falta técnica durante el partido.
Además de las sanciones a los jugadores, dos fanáticos identificados y removidos de la facilidad durante el juego han sido suspendidos por la totalidad de la temporada 2025 del BSN, como consecuencia de sus interacciones inapropiadas con los jugadores.
El BSN subraya que estas medidas disciplinarias buscan mantener la integridad del juego y asegurar un ambiente seguro tanto para los jugadores como para los fanáticos.