San Juan, 18 de octubre – La empresa puertorriqueña de contratistas Bermúdez, Longo, Díaz-Massó (BLDM) busca llenar 150 plazas vacantes en diversas posiciones, desde puestos de ingeniería, administrativos hasta trabajadores diestros y no diestros, entre otros.
A estos fines realizará una feria de empleo el próximo 26 de octubre en el Centro Cultural Yolanda Guerrero, de Guaynabo, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
En el evento se realizarán entrevistas y de ser seleccionado, el candidato recibirá una oferta de trabajo y se le contratará inmediatamente, informó Judith Monrouzeau, directora de Recursos Humanos y Cumplimiento de BLDM.
“Tendremos disponibles entrevistadores para reclutar personal en las diferentes divisiones de infraestructura eléctrica, mecánica y de telecomunicaciones. De igual forma, la firma contrató un proveedor para realizar pruebas de dopaje y certificados de salud a las personas ofertadas”, explicó Monrouzeau.
La empresa se propone atraer candidatos para trabajo de construcción soterrada y profesionales colegiados de electricidad en todas sus categorías de aprendiz, ayudante y perito. También tienen oportunidades que no requieren experiencia previa para las cuales ofrecerán adiestramiento.
Los interesados deben llevar una identificación con foto y una segunda identificación como el seguro social, pasaporte o certificado de nacimiento original.Para participar del evento debe registrarse en http://www.bldmpr.com/unete