San Juan, 8 de septiembre – Atento, uno de los mayores proveedores globales de gestión de relaciones con clientes y servicios de externalización de procesos de negocio (CRM/BPO), inauguró un centro de servicios en el Polígono Industrial El Troche de Caguas.
Las nuevas facilidades permitirán que la empresa aumente su plantilla en un 15%, hasta un total de 800 empleados, para dar servicio a empresas líderes como T-Mobile y MMM. En la instalación de 53 mil pies cuadrados se brindará una gama de servicios como atención al cliente, ventas, soporte técnico, originación de crédito y back-office a empresas líderes en el mercado, a través de múltiples canales, como voz, chat, portales web y aplicaciones digitales.
El Principal Oficial Ejecutivo “CEO” de Atento, Carlos López-Abadía, estuvo presente en el evento, junto con la Chief Commercial Officer Global “CCO”, Cathrine Jooste, la Chief People Officer Global “CPO”, Kiomara Hidalgo y funcionarios gubernamentales de la Ciudad de Caguas.
“Atento está comprometido con la comunidad puertorriqueña. La instalación de Caguas tiene un gran valor estratégico para el plan de expansión global de la compañía y estoy muy entusiasmado de poder formar parte de la reapertura personalmente. Como parte de estas nuevas ofertas de trabajo, la mitad de la fuerza laboral podrá trabajar de forma remota, ya que hemos realizado una inversión significativa en una solución tecnológica que facilita las capacidades de trabajo desde el hogar», dijo Carlos López-Abadía, Principal Oficial Ejecutivo de Atento.
Por su parte, Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico, celebró que las nuevas facilidades les permitirán continuar con la calidad en el servicio al cliente que la empresa ha acostumbrado a sus suscriptores y ahora desde la isla.
“Celebramos junto a Atento esta nueva etapa. Juntos hemos demostrado que en Puerto Rico ofrecemos la mejor calidad de servicio a nuestros clientes, es por eso que tenemos los mejores índices de calidad en la industria. Como resultado hemos aumentado las plazas de servicio al cliente y seguimos contratando y expandiéndonos en nuevas áreas. Continuamos en nuestra integración de la base de clientes de Sprint y moviendo la mayor parte del servicio al cliente que se ofrecía fuera de Puerto Rico a la Isla. Apostamos a continuar brindando a nuestros clientes existentes y nuevos la mejor experiencia de servicio, con innovación y nueva tecnología, siempre con una motivación excepcional; y qué mejor que desde Puerto Rico, reafirmando nuestro compromiso con los nuestros y el desarrollo económico”, comentó Martel en comunicado de prensa. Las personas interesadas en solicitar un puesto de trabajo en Atento pueden enviar su solicitud aquí o llamar al (787) 653-2000.