Al llegar varios agentes al lugar para investigar, encontraron al occiso en el interior de un auto Kia Sorento de color blanco con varios disparos en diferentes partes del cuerpo
San Juan (EFE) – Un hombre de 33 años, pero cuya identidad las autoridades no han revelado, fue asesinado a balazos por algún desconocido en el estacionamiento del residencial público San Andrés, en el municipio de San Sebastián, reportó la Policía.
De acuerdo con los datos preliminares de las autoridades, el cuartel local de la Policía recibió una llamada a las 6:58 de la mañana alertándole sobre un asesinato en dicho complejo de vivienda.
Al llegar varios agentes al lugar para investigar, encontraron al occiso en el interior de un auto Kia Sorento de color blanco con varios disparos en diferentes partes del cuerpo.
El agente Juan López Rivera, supervisado por el sargento Ariel Irizarry Cortés, y dirigidos por el capitán y director auxiliar del Cuerpo de Investigaciones Criminales, Luis R. Doménech Miranda, se harán cargo de la pesquisa.