Agresiones, robos y hurto en joyería son investigados por la Policía
SAN JUAN, Puerto Rico – La Policía informó de que dos hombres fueron agredidos en hechos separados en las Fiestas de la Calle San Sebastián en el Viejo San Juan.
En el primer caso y de acuerdo al comunicado difundido por las autoridades, un hombre de 35 años residente en el estado de Texas, se encontraba en la calle San Sebastián intersección calle San José cuando tuvo una pelea con otro individuo que lo agredió en la cabeza con un objeto.
En el otro incidente, ocurrido en los predios de la taberna Lúpulos, en la calle Mercado, un hombre de 34 años de edad y vecino de Toa Baja, alegó que se encontraba en la fila del baño cuando fue agredido en el rostro por un individuo ocasionándole múltiples lesiones.
Por el momento, se desconoce la condición de salud de los perjudicados.
Robo frente a Bayshore Villas
El viernes, 17 de enero, se reportó un robo ocurrido el jueves, 16 de enero, a las 11:00 p.m., frente al complejo de apartamentos Bayshore Villas, en la avenida Fernández Juncos, Puerta de Tierra.
Un hombre de 24 años informó que tres individuos, dos de ellos en una motora tipo Vento, lo interceptaron y, mediante amenaza con armas de fuego, lo despojaron de una pistola Canik modelo MC9 con un cargador de 15 municiones, una pulsera de oro y $60 en efectivo.
El perjudicado no resultó herido. El agente Israel Rojas refirió el caso a la División de Robo del CIC de San Juan.
Hurto en joyería Kury Universal
Un caso de hurto fue reportado en la joyería Kury Universal, ubicada en la calle San Francisco, en San Juan, ocurrido el miércoles, 15 de enero, pero notificado a las autoridades el viernes, 17 de enero.
Según la querella presentada por el dueño, Luis A. Kury, un hombre solicitó ver varios collares para un regalo. Luego pidió usar el baño y, al pasar por un pasillo, se apropió de una caja con joyas de oro valoradas en aproximadamente $250,000. Guardó las joyas en un bulto, salió del baño y abandonó el local, asegurando que regresaría, lo cual nunca ocurrió.
El caso fue referido al CIC de San Juan por la agente Kirialys Reyes.