lunes, enero 30, 2023
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
  • ESPECIAL CATAR2022
    La selección Argentina finaliza su caravana en helicóptero

    La selección Argentina finaliza su caravana en helicóptero

    El cuento de hadas francés se desvanece ante Argentina

    “Volveremos”, la promesa de la estrella francesa Kylian Mbappé

    El barrio de Messi, a puro llanto

    El barrio de Messi, a puro llanto

    Messi y Argentina agrandan su leyenda

    Messi y Argentina agrandan su leyenda

    La Argentina de Scaloni, 3 títulos en un año y medio

    La Argentina de Scaloni, 3 títulos en un año y medio

    El cuento de hadas francés se desvanece ante Argentina

    El cuento de hadas francés se desvanece ante Argentina

Sin resultados
Ver todos los resultados
Ey Boricua
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Lifestyle Travel

Brad Dean es renombrado a la Junta Asesora de Viajes y Turismo

El organismo asesora al Gobierno federal sobre la creación e implantación de políticas y programas que pueden afectar o beneficiar al turismo

admin Por admin
19 de enero de 2023
En Travel
Tiempo de leer:2 mins de lectura
A A
0
Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico..

Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico..

16
SHARES
78
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan, EFE – Brad Dean, el principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico- entidad responsable de la promoción de la isla como destino-, ha sido renombrado vicepresidente de la Junta Asesora de Viajes y Turismo (TTAB, en inglés) del Departamento de Comercio de Estados Unidos.

Dean, junto a otros 31 líderes de la industria de viajes y turismo estadounidense, fueron renombrados por la secretaria de Comercio estadounidense, Gina Rainmondo, al organismo que asesora al Gobierno federal sobre la creación e implantación de políticas y programas que pueden afectar o beneficiar a la industria.

“Es un honor continuar sirviendo a la industria desde este rol en la junta que asesora al gobierno federal”, dijo Dean en un comunicado de prensa.

“El desarrollo de nuestra economía depende mucho de las iniciativas que se desarrollen a nivel federal y confío que, junto al excelente grupo de profesionales que compondremos el organismo, podremos alcanzar las metas de crecimiento y sostenibilidad que todos compartimos”, agregó.

Entre los temas consultados por el gobierno al TTAB durante los últimos años fiscales se encuentra la facilidad de viajar, la expedición de visas de turismo, infraestructura industrial, seguridad aérea, investigación sobre viajes y turismo, el cambio climático y la sostenibilidad económica.

Los nominados estarán activos en el organismo durante el 2023 y el 2024.

Otros nominados incluyen los principales oficiales ejecutivos de Airbnb, Tripadvisor y MGM Resorts, los presidentes de Carnival Cruise y Tourism Economics, la vicepresidenta de Marriott International y los directivos de organizaciones que promueven las visitas a destinos como Orlando, Florida, y Los Ángeles, California.

Tags: Brad DeanDiscover Puerto RicoFeatured
Comparte6Tweet4Comparte2
admin

admin

Síguenos en Twitter

Mis tuits

SIGUENOS

  • Arrancaron las Fiestas de la Calle San Sebastián 2023. Y tú, ¿vas a ir subiendo y bajando este fin de semana?
  • #Turpial en #Utuado. Foto @jmaldonadomarrero / EyBoricua.com 

#birds #pájaros #PuertoRico #birdphotography
  • @wisinyyandel comenzaron su serie de conciertos, “La Última Misión”, en #PuertoRico. Fueron miles los asistentes que disfrutaron las dos horas y media del enérgico espectáculo que brindaron en el @coliseopr.
 
“Cuando la gente nos pregunta cómo hemos logrado el éxito en estos 24 años de carrera, yo les contesto que ha sido la bendición de Dios y el cariño de todos ustedes, Gracias Puerto Rico”, indicó Wisin a los presentes en la noche del domingo. En este primer fin de semana Wisin y Yandel contaron con excelentes invitados como @jowellyrandy, @zionylennox, @yaviah_ y @yomomusic. 

Detalles en el link en el bio. 

📸@jmaldonadomarrero | eyboricua.com
  • El @prcocktailweek celebrará su cuarta edición del 13 y 20 de noviembre en @laconcharesort y Barras Oficiales en toda la Isla. El evento de coctelería más grande en el Caribe presentado por Rones de Puerto Rico, Tequila Don Julio y Dewars, une a profesionales de la industria de la hospitalidad y a consumidores en una semana de seminarios, competencias, lanzamientos y eventos sociales para mostrar lo mejor de la coctelería local en un escenario internacional.
  • Más de 6,000 personas se están dando cita en el Centro de Convenciones para el National Diversity in STEM Conference de @sacnas. @ciencia.pr
  • Agricultores locales hicieron un llamado a los municipios a cuidar la corteza terrestre, sobre todo, en aquellos pueblos que son propensos a la erosión del terreno para poder tener un proyecto agrícola de país sustentable. 

Elena Biamón, de Finca Gripiñas en Jayuya, se mostró preocupada ante lo que describió como un esfuerzo descuidado de algunos municipios de limpiar los terrenos afectados y no afectados por el huracán Fiona para recibir fondos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).
  • Atardecer en #Salinas.
  • La ley de bolsas plásticas ha tenido un efecto positivo en los cuerpos de agua en #PuertoRico, explica Ana Trujillo de @scuba_dogs_society #LimpiezaInternacionaldeCostas2022
  • ¿Ya viste la #Luna Llena hoy? ¡Taguéanos en tus fotos y las compartimos en los Stories! #PuertoRico #FullMoon
Ey Boricua

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones

Navigate Site

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • OPINIÓN
  • ESPECIAL CATAR2022

Follow Us

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
  • ESPECIAL CATAR2022

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones