San Juan, Puerto Rico – Wingstop, la reconocida cadena de restaurantes con presencia global, inauguró su tercer establecimiento en Puerto Rico, consolidando su presencia en la isla. Ubicado estratégicamente en el centro comercial Montehiedra, este nuevo restaurante se suma a las exitosas aperturas recientes en Manatí y Cupey, evidenciando la creciente demanda de las irresistibles alas y sándwiches de pollo de Wingstop.
Con más de 2,000 restaurantes Wingstop alrededor del mundo, la marca ha encontrado en Puerto Rico un mercado ávido por experimentar la inconfundible experiencia de sabor que ofrece. El nuevo restaurante insignia de Montehiedra, de dos pisos, brinda a los fanáticos del sabor la oportunidad de disfrutar de su comida en el lugar, además de contar con una ventanilla para recoger pedidos de forma rápida y conveniente.
«Es increíble ver cómo Puerto Rico ha adoptado los icónicos sabores de Wingstop», expresó Raj Kapoor, Presidente de Internacional de Wingstop. «La demanda por nuestras alas y sándwiches de pollo cocinados al momento, sazonados y mezclados a mano, es innegable, y es una prueba del impulso que nuestra marca está experimentando en todo el mundo en nuestro camino para convertirnos en una de las 10 principales cadenas de restaurantes a nivel global».
José Vázquez, cofundador de Wing Island Development LLC, el socio local de la marca, destacó el impacto positivo de Wingstop en los amantes del sabor en Puerto Rico. «Wingstop lo cambió todo para los amantes del sabor en Puerto Rico. Estamos emocionados de que aún más puertorriqueños tengan la oportunidad de experimentar nuestro sabor con la apertura de nuestro restaurante en Montehiedra».
El menú de Wingstop, que se cocina al momento y se sazona y mezcla a mano, ofrece una variedad de opciones, desde alas clásicas hasta sándwiches de pollo y tiras. Con 12 audaces sabores, como los populares Lemon Pepper y Garlic Parmesan, junto con la famosa salsa Ranch de Wingstop, el menú también presenta adaptaciones locales diseñadas para satisfacer el paladar puertorriqueño, como el dip Mayoketchup y tostones.
Los clientes pueden realizar pedidos en línea en [WingstopPR.com](https://www.wingstoppr.com) y unirse al e-Club de Wingstop en [www.WingstopPR.com/the-club](https://www.wingstoppr.com/the-club) para acceder a ofertas exclusivas, novedades en sabores y promociones especiales. Las tres ubicaciones en Puerto Rico, abiertas de 11 a.m. a 10 p.m., son: Montehiedra, Manatí y Cupey.
Estas aperturas son solo el inicio de la presencia de Wingstop en Puerto Rico, con planes de operar más de 50 restaurantes en la isla, incluyendo tres ya en desarrollo. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias y actividades de Wingstop, los fanáticos pueden seguir a @WingstopPR en las redes sociales.