CABO ROJO, Puerto Rico – Migas Comida Casual-Café ha inaugurado su primer restaurante en Cabo Rojo tras una inversión de $140,000 y la creación de 24 nuevos empleos, según informaron sus propietarios, el joven empresario Franky Suárez Caro y su madre, la relacionista profesional licenciada Sandra Caro Torrado.
El nuevo establecimiento, ubicado estratégicamente en La 100 Plaza, en la carretera 100, abrió sus puertas con capacidad limitada. Tras recibir una excepcional acogida, se vio en la necesidad de aumentar el aforo de su moderno y acogedor salón comedor. Además, se habilitó una terraza exterior, elevando la capacidad total a 65 comensales. En los próximos meses, se convertirá en el primer restaurante Migas con la conveniencia de un servi-carro.
«Con esta nueva localidad, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer una experiencia excepcional y el rico sabor que caracteriza a Migas en un ambiente acogedor y amigable. Estamos emocionados de poder servir desde Cabo Rojo a más puertorriqueños y visitantes de la región que buscan disfrutar de nuestra variada oferta gastronómica de café, desayunos todo el día, comida casual, brunch, así como postres hechos en casa,» expresó Suárez Caro.
Desde que el joven empresario tuvo la visión de lanzar el restaurante en 2017, ha contado con el apoyo y dirección de su madre, Sandra, quien cuenta con una amplia trayectoria profesional en relaciones públicas y mercadeo. Esta sólida alianza madre-hijo ha sido crucial para el éxito y crecimiento de Migas, desde el establecimiento del primer local en la carretera 114 en Mayagüez, su segundo restaurante en la carretera PR-2 también en Mayagüez, hasta la más reciente expansión en Cabo Rojo.
«Este emprendimiento junto a mi hijo Franky ha sido una experiencia enriquecedora y emocionante. Ver cómo Migas se ha expandido y ha conquistado el corazón de nuestros clientes nos llena de orgullo. Estamos comprometidos con la excelencia y continuaremos trabajando para asegurar que cada visita a nuestras localidades sea memorable. Agradecemos a nuestros Migas Lovers su lealtad y apoyo continuo, y a todo nuestro equipo de trabajo por su compromiso y desempeño,» expresó Caro Torrado, también presidenta de la firma Sandra Caro Public Relations.
En el menú de Migas, los comensales encuentran café arábica en variedad de bebidas calientes y frías, jugos, frappés, desayunos con huevos, tostadas francesas, Belgian waffle, sopas, pastas, quesadillas, wraps, sándwiches, pizzas de coliflor, open toasts, ensaladas, hamburguesas, entre otros. Su desayuno de campeones – que incluye huevos fritos o revueltos, papas salteadas Migas, embutido y la selección de waffle, tostadas francesas o pancakes – es el favorito de los Migas Lovers.
El restaurante también cuenta con opciones vegetarianas y ofrece el menú al plato con opciones de pechuga de pollo, churrasco y salmón para almuerzo o cena. Un distintivo especial de Migas es que sirven la taza de café acompañada de una rica galletita de azúcar hecha en casa.
Para seducir a los amantes de postres, Migas hornea sus propias delicias tales como cheesecakes, muffins, bizcochitos, entre otras ricuras y las preferidas Migas Sugar Cookies con diseños de temporada. El área exterior de los restaurantes es además pet friendly para quienes deseen llevar consigo sus mascotas.
Migas abre todos los días. El restaurante de Cabo Rojo tiene horario extendido de lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 pm, sábado y domingo de 8:00 am a 8:00 pm, mientras que las dos localidades de Mayagüez operan hasta las 3:00 pm.
Para más información, visita la página de Facebook MigasPR o Instagram @migaspr.