SAN JUAN, Puerto Rico – Este año, Distrito T-Mobile se sumerge en el espíritu de Halloween presentando su espectacular HORRIFICUS. Esta festividad incluirá actos en vivo, DJ’s, un desfile futurista, competencias de karaoke y, por supuesto, un concurso de disfraces con premios impresionantes.
Además, como atracción estelar, presentarán una casa embrujada —una experiencia novedosa para el espacio— totalmente gratuita, titulada «Alien Asylum», situada en el Magenta Lot.
«Alien Asylum» sumergirá a los visitantes en un misterioso recorrido espacial. Tras un supuesto accidente nocturno de una nave, alienígenas y criaturas de otros mundos han aterrizado en Distrito T-Mobile. Los participantes tendrán la misión de evadir a estos seres dentro de un asilo espeluznante. Esta atracción estará disponible los días 27 y 28 de octubre, de 7 p.m. a 11 p.m., y es exclusiva para mayores de 16 años.
Nelia Villanueva, directora de ventas, mercadeo y comunicaciones de Distrito T-Mobile, compartió: “Hemos orquestado un fin de semana lleno de experiencias escalofriantes y únicas alrededor de todo nuestro recinto. Además de nuestra novedosa casa embrujada, los asistentes disfrutarán de espectáculos, competencias, música y muchas más sorpresas.»
La programación arranca el viernes con actuaciones inspiradas en Broadway, un karaoke especial y un desfile futurista de la Escuela de Diseño de EDP College, Centromoda. También habrá concursos que premiarán a los disfraces más originales y creativos. Los premios incluyen boletos para conciertos, certificados para comidas y experiencias exclusivas en lugares destacados.
Francisco Mariani, gerente general de Distrito T-Mobile, añadió: “Ofreceremos actividades para toda la familia en un ambiente seguro y gratuito. Además, nuestros restaurantes ofrecerán cocteles especiales para Halloween.»
Los asistentes pueden esperar bebidas temáticas como «Bloody Mimosa» de Barullo y «ChupaCabras» de La Barrita del Lado, entre otros.
El fin de semana se completa con un viaje retro al estilo de los 70 el sábado, y el domingo se destaca el «Family Sunday Scaries», con juegos y homenajes musicales.
Finalmente, el 31 de octubre, los niños están invitados a hacer «trick or treat» en los restaurantes de Distrito T-Mobile, aunque se debe tomar en cuenta que no se permitirán máscaras que cubran completamente el rostro.
Para detalles sobre el itinerario completo de eventos, visite https://distritot-mobile.com.