San Juan, Puerto Rico – Chick-fil-A llegará a Ponce el próximo 5 de octubre, con la apertura de su quinto restaurante en Puerto Rico.
El restaurante, que será operado por el ponceño Mingo Burgos, estará ubicado en la avenida Baramaya y estará abierto para comer dentro del restaurante, ordenar a través del servi-carro, pedir comida para llevar y servicio de catering de 6:30 a.m. a 10:00 p.m., de lunes a jueves, y de 6:30 a.m. a 11:00 p.m. viernes y sábado. Reina del Sur es el primer restaurante de la cadena en el sur de la isla.
Los demás restaurantes en suelo boricua ubican enLos Filtros, Plaza del Sol, Humacao y Hatillo.
Propiedad y Gestión Local
Como líderes prácticos a tiempo completo en sus restaurantes y comunidades, los Propietarios/Operadores de los restaurantes Chick-fil-A residen en las áreas en las que trabajan con orgullo.
En Ponce, Burgos será responsable de todas las actividades diarias del negocio, incluyendo el empleo de aproximadamente 140 miembros del equipo a tiempo completo y parcial, atención a los clientes y el desarrollo de relaciones con organizaciones y empresas locales.
Burgos vivió su infancia en Ponce, pero más tarde se mudó a Rochester, Nueva York, con su abuela y su hermano pequeño, donde asistió a la escuela secundaria y luego se unió a la Marina. Antes de ser seleccionado como Propietario/Operador local, trabajó 16 años en la industria automotriz en Arizona y Texas, donde ejerció de Director de Inventario.
Burgos vive ahora en Ponce con su esposa Marie, también ponceña, y sus dos hijos, Natalie y Nathan.
«Me siento honrado de tener la oportunidad de abrir el primer restaurante Chick-fil-A en el lado sur de la isla y hacer de mi restaurante un lugar de cuidado y crecimiento para la comunidad de Ponce, mis Team Members y mis vecinos», dijo Burgos. «Tengo pasión por desarrollar el talento y ayudarles a crecer a su máximo potencial y espero inspirar a la próxima generación de líderes en Puerto Rico a través de mi mentoría, excelente hospitalidad y gran servicio”.