Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Wisin y Yandel extienden a nueve sus funciones en Puerto Rico 

“La Última Misión” es la gira de conciertos que produce Live Nation y que recorrerá 26 ciudades de los Estados Unidos

San Juan, 19 de marzo de 2022 (EFE) – Wisin y Yandel, conocidos como “El dúo de la historia” del reguetón, anunciaron que ofrecerán una octava y novena función en el Coliseo de Puerto Rico, como parte del cierre de su próxima gira “La Última Misión”.

El dúo ya había anunciado el viernes sus primeras siete funciones y logrado un récord de ventas de 78.000 boletos en horas, hasta que la producción del evento decidió abrir una octava y novena función los días 17 y 18 de diciembre, respectivamente.

“Porqué ustedes lo pidieron. Se abren dos funciones mas. 17 y 18 de diciembre. #LaUltimaMision (sic)”, expresó el dúo en su cuenta de Twitter.

El reencuentro de Wisin y Yandel con sus seguidores puertorriqueños comenzará el viernes 2 de diciembre, tras 4 años de haber reunido a más de 120.000 compatriotas en sus conciertos realizados como parte de la gira “Como Antes”.

“La Última Misión” es la gira de conciertos que produce Live Nation y que recorrerá 26 ciudades de los Estados Unidos iniciando en el FTX Arena de Miami y terminando en Puerto Rico.

Además, marca la despedida de Wisin y Yandel en un mismo escenario tras 19 años como dúo.

“Wisin y Yandel fueron los primeros artistas que me dieron la oportunidad de producir un espectáculo en el Choliseo y hoy, luego de más de 25 funciones, seguimos haciendo historia”, indicó el productor Paco López. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: