Con una inversión de $5 millones, el centro de entretenimiento en Carolina duplicó el tamaño del local original y expandió su oferta con nuevas atracciones
Carolina, Puerto Rico – Viking Arena, el centro de entretenimiento con temática vikinga, celebrará este viernes, 6 de diciembre, la apertura de su segunda localización, ubicada frente al centro comercial Los Colobos en Carolina.
Este nuevo espacio, que abarca 50,000 pies cuadrados, promete elevar la experiencia de diversión con más de 28 atracciones diseñadas para niños, adolescentes y adultos.
“En Viking Arena Carolina hemos integrado nuevas atracciones exclusivas en Puerto Rico como el Sky Rider, una experiencia de altura bajo techo, y el AirTrak, una cancha de baloncesto sobre un mattress inflable que permite a los jugadores saltar y alcanzar nuevas alturas”, explicó Teresa Vilá, gerente general de Viking Arena.
La expansión refleja el éxito del primer local en San Juan, que opera desde hace dos años en el sector El Matadero. Sin embargo, el espacio en Carolina se distingue por su tamaño, el doble del local original, y por una oferta más diversificada para satisfacer a todas las edades.
Ambas localidades comparten la esencia vikinga y atracciones como inflables y zonas de aventura. Sin embargo, Viking Arena Carolina eleva la experiencia al incorporar el Sky Rider, la única atracción de vuelo bajo techo en la isla; el Flying Chair, un columpio aéreo que combina adrenalina y diversión; el AirTrak, una cancha de baloncesto inflable para saltos espectaculares y un área de trampolines interactivos, que utilizan tecnología de videojuegos que permite a los jugadores interactuar en pantalla mientras saltan.
Además, del Viking Adventure Park, los visitantes del Viking Arena Carolina, podrán disfrutar bajo un mismo techo del Viking Ox Range y el Viking Lounge. El parque también tendrá cuatro canchas de Pickleball bajo techo con medidas oficiales, ideales para juegos casuales y torneos.
“Nos hemos enfocado en ofrecer un espacio integral donde toda la familia pueda disfrutar. Desde el más pequeño con el área de Baby Viking, hasta los adultos con atracciones como el lanzamiento de hachas o las canchas de Pickleball. Es un lugar donde puedes pasar el día completo haciendo actividades variadas”, añadió Vilá.
Viking Arena Carolina está diseñado no solo para la recreación familiar, sino también para eventos escolares, corporativos y celebraciones de cumpleaños. Además, su oferta gastronómica en el Viking Lounge incluye cocteles, cervezas artesanales, pizzas y hamburgers, con la conveniencia de realizar pedidos a través de una aplicación móvil.
“Creemos que en Puerto Rico hace falta más entretenimiento que promueva la actividad física y la integración familiar. Esta nueva localización en Carolina no solo atiende esa necesidad, sino que lo hace con un nivel de innovación único en la isla”, destacó Vilá.
Con capacidad para 1,000 personas y una oferta diversificada, Viking Arena Carolina busca posicionarse como el destino de entretenimiento más completo en el área este.
El parque operará en horario de lunes a jueves de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.; viernes, sábado y domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.