San Juan, 21 de julio de 2022 – El cantante Ricky Martin se expresó hoy por primera vez sobre la orden de protección bajo la Ley 54 de Violencia Doméstica que solicitaron en su contra, caso que hoy fue archivado por el Tribunal de San Juan luego de que el querellante así lo solicitara.
Martin lamentó que el “ataque” llegara por medio de un familiar y se compadeció del hombre al expresar que sabe que está pasando por duros momentos al lidiar con una condición mental y le deseo lo mejor.
“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso. Fui víctima de la mentira”, dijo Martin en un vídeo.
Hoy se llevó a cabo una vista virtual para tratar el asunto de la orden de protección, pero el querellante solicitó por medio de su abogada, la licenciada Jessica Bernal que se archivara el caso.
La orden de protección temporera fue emitida por la jueza Raiza Cajigas el pasado 2 de julio. El querellante había dicho que el cantante y él sostuvieron una relación sentimental por siete meses y que Martin lo estaba hostigando por medio de llamadas telefónicas al no aceptar la ruptura.