San Juan – Wisin y Yandel arrancaron exitosamente, este pasado fin de semana, su gira de conciertos “La Última Misión”, poniendo a bailar y cantar a miles de sus seguidores en el Coliseo de Puerto Rico.
“Cuando la gente nos pregunta cómo hemos logrado el éxito en estos 24 años de carrera, yo les contesto que ha sido la bendición de Dios y el cariño de todos ustedes, Gracias Puerto Rico”, comentó Wisin desde la tarima en el show del domingo.
“Humildemente podemos decir que somos profetas en nuestra tierra. Gracias por estar aquí y apoyarnos desde el principio, con esta serie de conciertos serán 39 Choliseos, todavía no lo creo, muchas gracias, Puerto Rico”, agregó Yandel.
Al lograr esta icónica hazaña, la gerencia del Coliseo de Puerto Rico le dedicó una pared que marca la evolución de los cayeyanos en el recinto más importante de la música urbana y del país. El mural fue pintado por Arte Carde.
Como ya tienen acostumbrados a sus fanáticos, durante el primer fin de semana Wisin y Yandel contaron con excelentes invitados como Jowell & Randy, Zion y Lennox, Yaviah y Yomo. Este último no pudo contener la emoción tras el cálido recibimiento del público presente la noche del domingo.
“La Última Misión”, es la gira de conciertos que produce Live Nation y que se presentó exitosamente en 80 ciudades. Este gran espectáculo marca la despedida de Wisin y Yandel en un mismo escenario como dúo.