Familia del querido animador agradece el apoyo y pide continuar con las oraciones
SAN JUAN, Puerto Rico – El estado de salud del icónico animador Eddie Miró es estable y está respondiendo positivamente al tratamiento, según informó su familia a través de un comunicado.
El animador se encuentra hospitalizado tras haber sufrido una caída la semana pasada. Hoy, se le realizarían nuevos estudios médicos con el objetivo de reconfirmar su condición y obtener un panorama más claro de su evolución.
La familia Miró Medina expresó su optimismo ante la situación: “Seguimos siendo positivos, llenos de esperanza y orando con mucha fe para que pronto salga de esta situación y regrese a casa con todos nosotros”.
Asimismo, destacaron la labor del personal médico y de enfermería, a quienes agradecieron profundamente por su dedicación y compromiso en el proceso de recuperación de Eddie. “Su dedicación ha sido invaluable en estos momentos”, añadieron.
Además, la familia reiteró su petición a la comunidad para que continúen con sus oraciones, subrayando su creencia en el poder de la fe para ayudar en la recuperación de Eddie. “Reiteramos nuestra petición a todos de continuar con sus oraciones, pues creemos firmemente en su poder y en que ayudará en su recuperación”, concluyó el comunicado.