Santander (España), 4 sep (EFE) – El productor y DJ argentino Bizarrap, uno de los artistas más escuchados del momento, cerró la noche pasada su gira por España en el Negrita Music Fest, en Santander (norte), al ritmo de «Quédate», y se despidió «hasta el año que viene».
«Quiero agradecerles por este verano», dijo enfundado en la bandera de su país antes de pinchar la canción más escuchada del verano en España, su colaboración con el rapero español Quevedo.
La «BZRP music sesión #52», conocida popularmente como «Quédate» ha sonado en todas las fiestas, conciertos y festivales del país este 2022, un año marcado por la recuperación de las celebraciones populares con la normalidad de antes de la pandemia.
«Me voy para Argentina muy contento», añadió Bizarrap, quien agradeció al público su entrega durante los tres meses de trabajo en España.
«Estoy muy emocionado con todo lo que ha pasado este verano, no lo puedo creer», insistió.
Al ritmo de sus colaboraciones con artistas del género urbano como Nicky Jam, Nathy Peluso, Trueno o Eladio Carrión, Bizarrap cerró el Negrita Music animado por un público entusiasta.