San Juan (EFE) – El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny ofrecerá el jueves un «listening party» (fiesta para escuchar) de lo que se espera que sea su próximo disco, «Nadie sabe lo que va a pasar mañana», a lanzarse este viernes.
Así lo informó este martes en un mensaje en Instagram la compañía de producción de eventos Move Concerts PR, encargada de la presentación que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, principal sala de conciertos de la isla.
La cita está para comenzar a las 10 p.m., aunque al momento se desconoce si Bad Bunny acudirá, pues ni él ni la producción lo han anunciado.
Hace meses que Bad Bunny llevaba coqueteando con lanzar un disco, a pesar de que en una entrevista con la revista Billboard dijo que este año 2023 no pensaba publicar ningún álbum.
Sin embargo, estos pasados meses Bad Bunny ha mostrado algunas pistas relacionadas con su nuevo álbum, como una camiseta con el número 13 -fecha que coincide con este viernes- que usó en un espectáculo de la lucha libre WWE Backlash en el Coliseo de Puerto Rico en mayo pasado.
Igualmente, en la parte final de su video musical de «Where she goes», aparece una valla publicitaria que lee «Nadie Sabe…».
Además, el artista, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio, indicó en una historia en Instagram que el disco contará con 22 canciones.
«El día más esperado por muchos ya llegó», publicó el intérprete urbano en un video que publicó este lunes en la misma red social junto a la fecha del viernes próximo.
Este nuevo álbum sería el más reciente de Bad Bunny desde «Un verano sin ti», que publicó en mayo de 2022, y le valió nominaciones a Grammy y Latin Grammy.
Incluso, Bad Bunny hizo historia al ser nominado a álbum del año en los Grammy por «Un verano sin ti», el primer álbum cantado en español que compite en la categoría inaugurada en 1959 por artistas como Frank Sinatra y Ella Fitzgerald.
En la historia de los Grammy, otros artistas latinos como José Feliciano, Antonio Carlos Jobim, Joao Gilberto y Carlos Santana han sido nominados a álbum del año, pero Bad Bunny es el primero que lo consigue con un álbum cantando en su totalidad en la lengua de Cervantes.