San Juan, Puerto Rico – Paulson Puerto Rico compartió recientemente su plan de crecimiento en la isla de $511 millones, estrategia que tiene como centro elevar la experiencia de los visitantes y los residentes locales, trascendiendo las expectativas y consolidando a Puerto Rico como un destino de renombre mundial.
El plan de expansión de Paulson Puerto Rico incluye la contratación de un renombrado chef internacional, el cambio de bandera de Marriott Reinassence a Autograph en La Concha Resort y la apertura de Tekka Bar, un restaurante prestigioso en Las Vegas que se prevé que tenga un gran éxito como Serafina y STK que ya habían sido establecidos por la empresa.
Además, continuará innovando en el modelo de condominio hotelero con Ocean Drive Residents by St. Regis y Vanderbilt Residences. Como lo han hecho en otras propiedades, continuará reforzando su compromiso con la comunidad local a través de su programa Alma de Condado y la industria turística de la isla.
«Estamos emocionados de ser parte de esta historia que está transformando la industria turística en Puerto Rico. Nuestro plan de crecimiento representa no solo una inversión financiera, sino un compromiso apasionado con la innovación y la excelencia», expresó Rolando Padua, presidente de Paulson Puerto Rico.
Por su parte, Carlos Mercado, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, aseguró que los planes de Paulson ayudarán a posicionar a la isla como destino de excelencia.
«El anuncio de estos grandes proyectos sin duda ampliará nuestra oferta turística y reconocimiento a nivel internacional, lo cual definitivamente nos continuará posicionando como un destino de excelencia», dijo Mercado.
El portafolio de hoteles de Paulson Puerto Rico incluye el Condado Collection, que engloba el Condado Vanderbilt, La Concha Resort, Condado Ocean Club y en Río Grande, el St. Regis Bahía Beach Resort.