Se lanzará en alianza con el grupo inversionista Paulson Puerto Rico y contará con 139 habitaciones y suites renovadas, y 85 residencias privadas
San Juan (EFE) – La cadena hotelera Four Seasons anunció este jueves sus planes de abrir su primer resort y residencias de marca de lujo en Puerto Rico, continuando así con su expansión en el Caribe.
La propiedad que marcará el debut de Four Seasons en la isla cuenta con 483 acres (195 hectáreas) de exuberantes paisajes a lo largo de Bahía Beach, en el municipio norteño de Río Grande.
El entorno seguirá siendo preservado, mientras que los interiores se someterán a renovaciones antes de su presentación a finales de 2025, según el comunicado.
Four Seasons Resort y Residencias Privadas Puerto Rico, que se lanzará en alianza con el grupo inversionista Paulson Puerto Rico, contará con 139 habitaciones y suites renovadas, y 85 residencias privadas.
Tanto huéspedes como residentes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades con acceso directo a playas, senderos naturales, múltiples piscinas, canchas de tenis y un campo de golf de 18 hoyos.
El resort y las residencias también ofrecerán spa y gimnasio, diversas opciones culinarias y espacios para reuniones y eventos, entre otros.
«Como uno de los destinos turísticos más codiciados del Caribe, Puerto Rico es el lugar perfecto para ofrecer el legendario servicio y las experiencias de Four Seasons a locales, visitantes y residentes», comentó Bart Carnahan, presidente de Desarrollo de Negocios Globales, Gestión de Portafolio y Residencial de Four Seasons.
«Es un honor que nuestros socios en Paulson Puerto Rico hayan elegido a Four Seasons para llevar esta exquisita propiedad frente al mar a su siguiente capítulo, introduciendo una nueva oferta de estilo de vida en la isla», agregó.
Por su parte, John Paulson, fundador de Paulson Group, afirmó que «Puerto Rico continúa sobresaliendo en su posicionamiento como un destino para viajeros y propietarios de residencias, y la llegada de Four Seasons es un testimonio de las enormes oportunidades que existen, y el brillante futuro que se avecina».
La firma de diseño Meyer Davis supervisará las mejoras, con una visión de diseño moderno, relajado y natural, que fomentará sensaciones de tranquilidad y conexión con el entorno circundante, de acuerdo con la nota.
Four Seasons Resort y Residencias Privadas Puerto Rico se unirá al portafolio de Four Seasons en el Caribe, que incluye resorts y residencias en Anguila, Bahamas, Nieves, así como proyectos futuros en Belice y la República Dominicana.
La cadena opera 133 hoteles y resorts, además de 55 propiedades residenciales, ubicados en importantes centros urbanos y destinos turísticos en 47 países.