SAN JUAN, Puerto Rico – Texaco continúa su plan de expansión con la apertura de una nueva estación de servicio en la Avenida Roosevelt, Caparra, Guaynabo.
Con una inversión de $200,000, esta estación es la primera en el área metropolitana que presenta la nueva imagen de la marca, caracterizada por un diseño moderno y una mayor iluminación.
La nueva estación ha generado más de 10 empleos y estará operativa las 24 horas del día, los siete días de la semana.
«Cada estación nueva que abrimos nos acerca más a nuestros clientes, ofreciendo nuestro combustible de calidad con el aditivo Techron y contribuyendo al desarrollo del país. Este año esperamos superar las 160 estaciones de Texaco en Puerto Rico», afirmó Jacquelyn Santiago Rentas, gerente de ventas de la marca.
El diseño de la estación, con colores blanco y rojo predominantes, refleja la evolución de la marca.
«El nuevo diseño de nuestras estaciones refleja la evolución y crecimiento constante de nuestra marca. Siempre buscamos innovar y optimizar la experiencia de nuestros clientes en todas nuestras localidades», comentó Charlotte Pacheco Pabón, gerente de marca y mercadeo de Texaco Puerto Rico.
El acto de inauguración contó con la presencia de socios detallistas y empleados, marcando oficialmente la apertura de la estación. Texaco sigue su ruta de crecimiento en la isla, con el objetivo de seguir expandiéndose y contribuir al impulso económico local.
Para más información sobre Texaco, visita su página web texacopuertorico.com