San Juan – Las gasolineras Shell anunciaron el lanzamiento de su nueva aplicación móvil Shell SmartPay, la cual le permitirá a los conductores pagar por su gasolina desde la bomba utilizando su teléfono celular.
A través de la app, los conductores también podrán verificar las estaciones de servicio cercanas a su ubicación y un archivo de sus recibos de pago.
Los clientes que ya tienen la aplicación deberán actualizarla en sus dispositivos móviles.
“Fiel a su legado de innovación, Shell empodera a los clientes con tecnología que aumenta su experiencia con la marca, ofreciéndoles una alternativa de pago más conveniente, rápida y útil. Shell SmartPay atiende el comportamiento actual de los clientes, que cada vez utilizan sus dispositivos móviles para realizar una mayor gama de gestiones que forman parte de su día a día, como lo es echar gasolina a sus vehículos”, dijo Hiram V. Acevedo, vicepresidente de ventas y mercadeo de Toral Petroleum, icenciatario de la marca Shell en Puerto Rico
Shell SmartPay está disponible de manera gratuita para dispositivos Android y Apple.
Una vez descargada la aplicación, el proceso para utilizarla es muy sencillo. El cliente debe crear una cuenta, dirigirse a la bomba disponible en la estación participante, escanear el código QR ubicado en la parte superior de la misma, seleccionar la cantidad de gasolina que quiere echar a su vehículo y completar la transacción de compra.
Usar SmartPay como método de pago no conlleva costo adicional a la compra de combustible, y si se diera el caso de que el tanque se llene antes de llegar al monto seleccionado, el sistema automáticamente hará una devolución de la diferencia. Además, la plataforma cuenta con los más altos niveles de ciberseguridad para brindar una experiencia 100% confiable.