San Juan, Puerto Rico – Con una inversión de sobre $6 millones en el desarrollo y construcción de dos clubes, Easy Mile Fitness, la franquicia de Planet Fitness en Puerto Rico, anunció la apertura de dos nuevos clubes en Trujillo Alto Plaza y Plaza Vega Baja. Planet Fitness es uno de los franquiciadores y operadores de centros para hacer ejercicios más grandes y de más rápido crecimiento con más socios que ninguna otra marca de hacer ejercicios.
“Estamos emocionados de celebrar la apertura de nuestro tercero y cuarto club en cuatro meses, para un total de 17 localizaciones en la Isla. Como líderes del mercado, nos hemos comprometido a la expansión en áreas fuera del área metropolitana donde comunidades no tienen acceso a modernos gimnasios. El desarrollo y construcción de nuestros clubes representa un paso hacia el compromiso de traer gimnasios espaciosos con lo último en equipo a precios económico”, dijo Philip Amato, principal oficial de Operaciones de Easy Mile Fitness.
Planet Fitness Trujillo Alto y Vega Baja ofrecerán la innovadora Cabina de Bienestar (Wellness Pod) por RelaxSpaceTM, un descanso de bienestar de 15 minutos donde los socios podrán desconectarse, relajarse y recargar energías mientras practican “mindfulness” y meditación en una experiencia de bienestar multisensorial.
Planet Fitness ofrece equipo de cardio y fortalecimiento muscular de última generación, Circuito Expreso de 30 minutos, numerosos televisores de pantalla plana, vestidores totalmente equipados con duchas, y más.
Ambas localizaciones estarán abiertas 24/5, es decir 24 horas continuas de domingo a viernes, cerrando el viernes a las 10 pm y los sábados de 6 am a 10 pm.
Para más información o para matricularse en línea, visite www.PlanetFitness.com.