SAN JUAN, Puerto Rico – FirstBank ha anunciado que su sucursal ubicada en la avenida Ponce de León en Hato Rey permanecerá cerrada temporalmente debido a la Marcha del Día del Trabajador.
Esta decisión se toma en respuesta a las dificultades de acceso que se prevén en la zona, ya que la sucursal se encuentra en la ruta de las manifestaciones programadas para ese día.
La entidad bancaria ha priorizado la seguridad de sus clientes y empleados al tomar esta medida preventiva. Sin embargo, FirstBank asegura que el resto de sus sucursales, así como los centros hipotecarios FirstMortgage, los centros de llamadas de servicio al cliente Firstline Solutions, y las oficinas de FirstBank Insurance, continuarán operando en su horario regular.
Además, FirstBank recuerda a sus clientes que pueden acceder a todos los servicios bancarios a través de su plataforma de Tu Banca Digital en el sitio web 1firstbank.com o mediante la aplicación de Tu Banca Digital Móvil, disponibles para gestionar sus necesidades financieras sin necesidad de desplazarse a una sucursal física.