San Juan, Puerto Rico – Farmacias Plaza, parte de la red Alivia Health, ha inaugurado su nuevo local en Isla Verde con una inversión de $1.2 millones. Esta apertura marca su duodécima tienda en la cadena y destaca por ser la primera en ofrecer equipo médico, como pañales, camas de posiciones y máquinas de apnea de sueño.
Además, el local incluye un departamento de licores, perfumería, productos de primera necesidad y áreas de cuidado de la piel. La farmacia también mejorará su servicio en el área del recetario, con un programa de adherencia para pacientes.
«Por los pasados 60 años Farmacias Plaza ha estado presente, sirviendo a la comunidad y presentando innovaciones para el beneficio de nuestros clientes. La apertura de esta nueva farmacia es una muestra más de nuestro plan de expansión y el compromiso que tenemos con los consumidores a quienes continuaremos ofreciendo el servicio de calidad que nos ha distinguido desde nuestra fundación”, dijo Hari Sabnani, presidente y CEO de Alivia Health.
Los 14 empleados previos fueron recontratados, manteniendo sus empleos y beneficios. Los consumidores tendrán acceso a programas de bienestar como Salud Primero, Siempre Bella, Bienvivido y Plaza Delivery. La farmacia opera de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
El recetario está disponible de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. La compañía matriz, Alivia Health, lidera la red de servicios farmacéuticos más grande en Puerto Rico, incluyendo farmacias de comunidad, especializadas y servicios farmacéuticos personalizados.