San Juan – Chick-fil-A abrirá su cuarto restaurante en Puerto rico, el próximo jueves, 27 de abril, en el centro comercial Plaza del Norte en Hatillo.
El empresario puertorriqueño Juan Olivo es el Propietario/Operador independiente de la franquicia en Hatillo.
Chick-fil-A Hatillo ofrecerá a sus clientes la posibilidad de comer dentro del restaurante, ordenar a través del servi-carro, pedir comida para llevar y servicio de catering; desde las 6:30 a.m. a 10:00 p.m., de lunes a sábado.
En Hatillo, Olivo será responsable de todas las actividades diarias del negocio, incluyendo el empleo de aproximadamente 140 ‘team members’ a tiempo completo y tiempo parcial, atención al cliente y el desarrollo de relaciones con organizaciones y empresas locales.
Antes de unirse a Chick-fil-A, Olivo trabajó 25 años en la industria tecnológica, donde fungió como gerente de manufactura y dirigió múltiples proyectos, entre ellos iniciativas de cadena de suministro global.
“Habiendo vivido en Puerto Rico por la mayor parte de mi vida, estoy emocionado por la oportunidad de abrir mi propio restaurante y crear un cambio positivo en la isla”, dijo Olivo. “La comunidad es algo que llevo cerca de mí y espero poder colaborar con empresas y organizaciones locales, fomentar el desarrollo de los ‘team members’ y servir comida deliciosa a la comunidad de Hatillo”.