San Juan, Puerto Rico (EFE) – Uber y Puma Energy anunciaron este jueves que los socios de la conocida empresa de transporte tendrán un 3% de descuento en la compra de gasolina al utilizar la aplicación Puma FastPay para realizar el pago de sus compras de combustible.
«Los socios conductores son el corazón de la app. Es por esto que estamos enfocados en realizar alianzas para ofrecer opciones que maximicen las ganancias que generan en cada viaje», expresó en un comunicado Carolina Coto, gerente de comunicaciones de Uber para Centroamérica y el Caribe.
Por su parte, Eric Freytes, gerente de Mercadeo de Puma Energy Puerto Rico e Islas Vírgenes, resaltó que la empresa de gasolina valora «el apoyo a los socios conductores registrados en la app de Uber».
Dijo además que «esta asociación nos permitirá brindarles un descuento atractivo en combustible, permitiéndoles ahorrar en costos y realizar viajes de manera más eficiente».
«Esperamos continuar fortaleciendo nuestra alianza con Uber y seguir ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes», abundó.
Para obtener el descuento, los socios conductores solamente tendrán que descargar la aplicación de Puma FastPay, crear una cuenta y agregar el medio de pago.
Una vez activada, comenzarán a recibir el descuento ingresando el código único que les llegará por correo electrónico y automáticamente accederán al descuento cada vez que paguen utilizando la aplicación de Puma FastPay.