San Juan, 23 de noviembre de 2021 – Por segundo año consecutivo, la comunidad Villa Juventud de Toa Alta se une para organizar su reconocido evento de arcos y estampas navideñas. La ruta, que se hará en vehículos, dará la bienvenida a los visitantes todas las noches a partir del sábado 20 de noviembre a las 6:00 p.m. cuando será el encendido oficial del evento comunitario.
“Agradecemos a Dios por permitirnos integrarnos como vecinos y hacer algo bueno para unir a las familias, fomentar las tradiciones y destacarnos como comunidad” comentó Jaqueline Rosario líder Villa Juventud.
Rosario, quien es una de las organizadoras del evento, detalló que en el año 2020 se instalaron alrededor de 250 arcos de luces navideñas en toda la comunidad y que este año los arcos instalados rondan en un número similar.
Por su parte, Clemente “Chito” Agosto alcalde de la ciudad declaró que «estamos contentos con esta iniciativa de Villa Juventud que une a las familias e invitamos a todo Puerto Rico a que visiten la comunidad y sean parte de este bonito evento comunitario”.
Las rutas tendrán rótulos para que los visitantes tengan una manera fácil de ser guiados por las diferentes calles de la comunidad toalteña y de esa manera ver las diferentes estampas que estarán en las calles y que podrán observar todas las noches en horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Rosario explicó que cada calle se organizó entre los vecinos quienes seleccionaron una estampa buscando diversificar los temas navideños por las zonas y ampliar así el ofrecimiento decorativo.
Esta iniciativa ha incentivado a otras comunidades toalteñas quienes también han colocado arcos navideños y se han integrado como vecinos para invitar a las familias a recorrer sus calles.