Durante tres semanas, los 18 clubes de Planet Fitness en la Isla recogieron juguetes para alegrar a los niños y jóvenes de la comunidad durante la Navidad
San Juan, Puerto Rico – Easy Mile Fitness, la franquicia de Planet Fitness en Puerto Rico, llevó a cabo con éxito su quinto evento anual de donación de juguetes, una iniciativa a beneficio del Boys & Girls Club de Puerto Rico (BGCPR).
Durante tres semanas, los 18 clubes de Planet Fitness en la Isla recogieron juguetes para alegrar a los niños y jóvenes de la comunidad durante la Navidad, movilizando a socios y personal a participar activamente en la campaña.
«Estamos agradecidos por la solidaridad y generosidad de nuestros socios y personal, quienes han sido la fuerza detrás de esta hermosa acción de donación», expresó Philip Amato, Principal Oficial de Operaciones de Easy Mile Fitness. «Este año, y por quinto año consecutivo, nos sentimos honrados de visitar el BGCPR de Bayamón, el club más grande de Puerto Rico. Esta donación de juguetes refleja nuestro continuo compromiso con la comunidad, reconociendo la importancia de momentos como este para el bienestar de los niños y jóvenes puertorriqueños», agregó.
El evento de donación culminó con la entrega de los juguetes recolectados en el BGCPR de Bayamón, con la participación de socios, personal y gerentes de los clubes, así como directores regionales y la gerencia local. Los asistentes fueron recibidos por Santa Claus y sus duendes, quienes crearon el ambiente festivo perfecto para distribuir los regalos.
“Durante los últimos cuatro años, Planet Fitness ha colaborado estrechamente con BGCPR donando miles de juguetes y haciendo visitas a varios de nuestros centros en la Isla durante las festividades de Navidad para traer felicidad a nuestros participantes. Estamos muy agradecidos con Planet Fitness y encantados de continuar nuestra relación de compromiso y colaboración”, comentó Carolina Capote, gerente de Alianzas Corporativas de BGCPR.
Los Boys & Girls Clubs de Puerto Rico son una organización sin fines de lucro que brinda un entorno seguro y enriquecedor donde los niños y jóvenes pueden desarrollarse como líderes y alcanzar sus metas académicas, personales y profesionales. En Puerto Rico, donde 9 de cada 10 participantes viven en condiciones de pobreza, iniciativas como esta tienen un impacto profundo en la comunidad.