San Juan – Los participantes del Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR) del residencial Luis Llorens Torres, recibieron juguetes donados por los socios y empleados de Easy Mile Fitness, una franquicia de Planet Fitness.
Durante tres semanas todas las localidades del gimnasio estuvieron recogiendo los regalos que luego entregaron junto a Santa Claus.
“Agradecemos a nuestros socios y personal, quienes con su amabilidad nos ayudaron a donar los juguetes para ser entregados a los Boys & Girls Clubs de Puerto Rico”, dijo Philip Amato, Director de Operaciones de Easy Mile Fitness.
“Este es el tercer año que hemos realizado este evento en Puerto Rico, y estamos encantados de visitar el BCGPR de Luis Llorens Torres. Esta donación de juguetes es otra forma en la que estamos orgullosos de contribuir a la comunidad de San Juan y reconocemos la importancia de colaboraciones como esta para garantizar el bienestar de los niños y jóvenes”, agregó en comunicado de prensa.
“Durante los últimos años, Planet Fitness ha donado miles de juguetes y ha visitado varios clubes de la Isla. Estamos encantados con el compromiso y la colaboración con Planet Fitness y lo que traerá el futuro para la organización”, dijo Carolina Capote, Gerente de Alianzas Corporativas de BGGPR sobre la donación anual de juguetes.
El Boys & Girls Clubs de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro que ofrece un lugar seguro y creativo donde los niños y jóvenes se desarrollan como líderes, alcanzado sus metas académicas, personales y profesionales. En Puerto Rico, 9 de cada 10 participantes del programa viven en la pobreza.