San Juan, 7 de noviembre – Siete organizaciones dedicadas a servicios comunitarios y de salud recibieron un donativo económico de la empresa Edwards Lifesciences, la cual celebra su 50 aniversario en la isla.
En total, la empresa donó $50 mil a través de la Fundación Edwards Lifesciences, que tiene como objetivo mejorar las vidas de los pacientes desafortunados y fortalecer las comunidades en las cuales viven y trabajan sus empleados.
Las instituciones elegidas para recibir el donativo le brindan servicios a la comunidad, desde salud preventiva hasta desarrollo infantil y sostenibilidad ambiental. Las organizaciones fueron: Asociación Mayagüezana de Personas con Impedimentos, Inc.; Casa Juan Bosco; Centro de Ayuda y Terapia al Niño con Impedimento, Inc.; Estancia Corazón, Inc.; Fundación Dr. Raúl García Rinaldi, Inc; Hogar Albergue para Niños Jesús de Nazaret, Inc.; y Puerto Rico Conservation Trust.
«Este año, Edwards se enorgullece de celebrar 50 años siendo miembro de la comunidad de Añasco y de Puerto Rico», dijo Manuel Palma, gerente general de la planta de Edwards en Añasco. «Nuestra organización está firmemente comprometida a mejorar las comunidades donde viven y trabajan nuestros empleados, y nuestro apoyo continuo a organizaciones caritativas en Puerto Rico a través de donativos y de trabajo voluntario es la forma en que ponemos nuestro compromiso en acción».
Recientemente, Edwards igualó los donativos de sus empleados a Direct Relief y la Cruz Roja, en apoyo a los esfuerzos de respuesta de emergencia luego del paso del huracán Fiona. Además, la fundación donó más de $15 mil a United Way Puerto Rico para igualar las donaciones de sus empleados de Añasco.