San Juan, Puerto Rico – El “Trineo de Santa” de Nissan Puerto Rico, programa de responsabilidad social de la marca japonesa, llegó hasta la Asociación Pro Juventud y Comunidad Barrio Palmas de Cataño (APJ) repleto de regalos y donativos para los participantes.
Los representantes de la marca entregaron certificados de $500 a 10 familias y $1,650 a la Asociación Pro Juventud y Comunidad Barrio Palmas de Cataño para apoyar a la entidad en gastos de gasolina, compra de alimentos y materiales de construcción.
«Esta generosa contribución no solo ayudará a estas familias a cubrir parte de sus necesidades especiales, sino que también respaldará los esfuerzos de la Asociación Pro Juventud y Comunidad Barrio Palmas de Cataño”, expresó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar.
Por su parte, María Torres, directora ejecutiva de la Asociación Pro Juventud y Comunidad Barrio Palmas de Cataño agradeció la ayuda, la cual contribuirá a que la organización continúe con su labor.
“Este donativo representa un apoyo invaluable para nuestra asociación y la comunidad que servimos. Agradecemos a Nissan por su compromiso con el bienestar social. La aportación recibida contribuirá a que la Asociación Pro Juventud y Comunidad Barrio Palmas de Cataño pueda continuar impactando con sus servicios directos a más de 1,735 personas y 430 familias”.
Entre los programas destacados que ofrece la APJ se encuentra la transportación de los participantes, asistencia legal y psicológica, fortalecimiento educativo para niños y jóvenes, preparación y distribución de alimentos calientes, así como mochilas con meriendas, que permiten a los niños de 3 a 11 años a tener acceso a al menos un alimento al día de forma fácil, durante el fin de semana.