San Juan, Puerto Rico – En un esfuerzo por respaldar la labor del Banco de Alimentos de Puerto Rico, Nestlé, junto a su marca KLIM, realizó un donativo de $5,000 a la entidad sin fines de lucro. El gesto tiene como objetivo apoyar los programas de sustento que alimentan a miles de familias que residen en comunidades de recursos limitados alrededor de la isla.
La alianza entre el Banco de Alimentos de Puerto Rico y Nestlé, enmarcada en la iniciativa comunitaria «Comparte Amor y Nutrición esta Navidad», reafirma el compromiso de la empresa con la comunidad. Este aporte financiero contribuirá significativamente a la obra transformadora de la entidad, que se dedica a mitigar el hambre y distribuir alimentos nutritivos a las familias más necesitadas en la isla.
Mari Jo Laborde, directora ejecutiva del Banco de Alimentos de Puerto Rico, expresó su gratitud, afirmando que «esta alianza con Nestlé y su marca KLIM contribuye a reforzar aún más nuestra obra de proveer alimentos con gran valor nutricional a las poblaciones vulnerables que servimos en nuestra organización por los pasados 35 años. Además, apoya los programas de sustento alimentario que benefician a miles de familias puertorriqueñas en la isla».
Mientras, Fanny Bustos, gerente de mercadeo de Nestlé, señaló la importancia de esta gesta comunitaria, afirmando que «esta acción que realizamos con nuestra marca KLIM a beneficio del Banco de Alimentos de Puerto Rico reafirma nuestro compromiso de complementar la nutrición diaria de miles de familias puertorriqueñas. Nos honra sobremanera ser parte nuevamente de este esfuerzo comunitario, que está en línea con los valores que promovemos a través de nuestras marcas y como empresa líder de alimentos y bebidas a nivel mundial».