San Juan, 28 de septiembre – Motorambar se unió a las organizaciones comunitarias Color to Life Children’s Foundation y Asociación Pro Juventud Barrio Palmas para ayudar a varias comunidades en Cataño y Ponce afectadas por el huracán Fiona.
Durante toda esta semana, de de 8:00 a.m. a 6:00 p.m, el edificio central de Motorambar en Cataño y los concesionarios de Ambar INFINITI ubicados en la avenida Kennedy en San Juan y en el Ponce Bypass, servirán como centros de acopio para que los ciudadanos interesados en entregar suministros los puedan utilizar. El recogido se hará hasta el viernes, 30 de septiembre.
Todas las donaciones se entregarán a damnificados del huracán identificados por líderes comunitarios de ambas organizaciones sin fines de lucro.
Los artículos recomendados a donar son: toallas, sábanas de todos los tamaños, medicamentos OTC (over the counter), pañales, toallas húmedas, artículos de higiene personal para niños y adultos, ropa de bebé y niños, alimentos enlatados, bebidas nutricionales, fórmula de bebés, baterías, biberones, entre otros suministros.