San Juan, EFE – Un grupo de jóvenes de la organización Puerto Rico Cambia visitó este jueves diversos municipios, entre ellos Camuy, Hatillo, Manatí, Lares y Guaynabo, en donde estuvieron repartiendo cerca de 100 desayunos a personas sin hogar por el Día de Acción de Gracias.
“Todos hoy pasamos un día con nuestros seres queridos y familiares, sin embargo se nos olvida que hay gente que hoy no tiene con quien compartir. Así que nos lanzamos a la calle para recordarle a todas esas personas que hoy no tienen con quien compartir su Día de Acción de Gracias lo importante que son para la sociedad”, expresó en un comunicado Cristal Aquino, sub- secretaria ejecutiva de la entidad.
Por su parte, Angela Otero, voluntaria de Puerto Rico Cambia destacó que «poder sacar un rato de este día festivo para celebrar con aquellos que no tienen, hacen de mi Día de Accion de Gracias uno totalmente diferente y me recuerda cuánto tengo que agradecer”.
«Todos podemos hacer esta iniciativa con nuestras familias. Les invitamos a que hoy saquen un plato de alimentos y luego de compartir con sus familias le lleven un alimento a alguna persona sin hogar», concluyó Puerto Rico Cambia.