San Juan, Puerto Rico – Un grupo de empleados de la farmacéutica Merck remozaron el estacionamiento de las instalaciones del Hope Lodge de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACCPR).
La actividad de voluntariado fue parte de las iniciativas de responsabilidad social corporativa y de compromiso con los pacientes de cáncer y sus familiares, de la empresa.
El Hope Lodge es “una casa lejos de casa” que ofrece alojamiento sin costo para pacientes con cáncer y sus cuidadores durante el periodo de tratamiento. En este contexto, los voluntarios de Merck se dedicaron a remozar el estacionamiento de estas instalaciones, contribuyendo directamente al bienestar y comodidad de quienes atraviesan momentos difíciles en su lucha contra el cáncer.
«En Merck Puerto Rico, nuestra misión es salvar y mejorar vidas, y las labores de voluntariado son parte esencial de nuestro compromiso con las comunidades. Estamos orgullosos de apoyar colaboraciones comunitarias y organizaciones como SACCPR, con quienes mantenemos una relación de varios años. Pueden contar con nuestra cooperación y solidaridad para mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer», expresó Juan Leonardo Negrón, director de comunicaciones de Merck Puerto Rico.