Guaynabo – A raíz del paso del huracán Fiona, Merck Puerto Rico a través de The Merck Foundation realizó una donación a la Cruz Roja Americana, Capítulo de Puerto Rico por la cantidad de $75,000 para los damnificados.
La aportación ayudará en los diferentes esfuerzos de entrega de suministro, artículos de emergencia e higiene personal a más de 590 familias y al programa de voluntarios.
“El apoyar a las comunidades y familias puertorriqueñas en momentos difíciles es parte de nuestro compromiso con el país. La recuperación y el bienestar de la Isla es responsabilidad de todos para garantizar una estabilidad emocional a las familias que fueron impactadas ante la emergencia. En Merck nos hacemos solidarios con estas familias y agradecemos la labor que realizando todas las organizaciones sin fines de lucro para apoyar y acompañar a estas personas en este momento” aseguró, Nilda Vázquez gerente general de Merck Puerto Rico.
The Merck Foundation es una organización benéfica privada establecida y financiada por Merck enfocada en apoyar organizaciones sin fines de lucro elegibles y a programas innovadores que se alineen con las dos áreas de enfoque: salud y comunidad.
Por más de 70 años, Merck ha trabajado incansablemente en Puerto Rico como empresa líder en la investigación, desarrollando medicamentos y vacunas para tratar muchas de las enfermedades de mayor desafío mundial. Además, continua firme en su misión de mejorar y salvar vidas demostrando su compromiso con los pacientes y la salud de la población, aumentando el acceso al cuidado de la salud mediante políticas, programas y asociaciones de gran impacto en la comunidad.